Maratón Berazategui Rock

sábado, 6 de junio de 2009


420 bandas tocando de manera ininterrumpida durante 7 días. Más de 120 horas de música, para alcanzar el Guiness World Record (Record Guiness, para los amigos). Con ese objetivo, el lunes 1° de junio, se lanzó la primera edición del Festival Berazategui Rock que culminará mañana.

El Centro de Actividades
Roberto De Vicenzo, fue el lugar elegido. Se montaron dos escenarios y se planteó que los artistas toquen durante 20 minutos con intervalos de 30 segundos entre tema y tema. La entrada fue gratuita y contó con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Berazategui.

La primera fecha la abrió Fabiana Cantilo. Tocó durante 40 minutos, cómo el resto de los artistas que se presentaron en los horarios centrales de las diferentes fechas (Diego Balut, Iván Noble, Infierno 18, Emmanuel Horvilleur, Manal y Javier Martinez). El cierre quedará a cargo de Javier Calamaro.


Los organizadores se mostraron muy conformes con la respuesta del público y ya piensan en la segunda edición de este festival. Juan Patricio Mussi, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Berazategui contó como surgió la iniciativa y algunos pormenores de la maratón.




0 comentarios: