Via Varela en La Trastienda

miércoles, 13 de mayo de 2009

La banda comandada por Héctor Limón García (ex bersuit) presentó ayer su último disco Si hay en La Trastienda Club.

Pasadas las 21 -cumpliendo con lo prometido- se atenuaron las luces del lugar para centrar la atención en la pantalla gigante que separaba al pequeño escenario del público.

Ahí comenzó a proyectarse el video de Idiota -el primer corte del disco- donde Limón presenta su boleta como candidato, parodiando a la clase política en plena campaña electoral. "Pasan los años y siempre es el mismo discurso, pero parece que de a poco empezamos a darnos cuenta de eso..." dijo el frontman para cerrar la bajada de línea.

Dos temas transcurrieron pantalla de por medio. En Ya se fue y Sin alas jugaron con el reflejo de las siluetas, al mejor estilo Pink Floyd y The Wall. Y recién para el tercer tema dejaron caer la pantalla que hizo estallar al público en aplausos.

La concurrencia fue bastante para un martes por la noche y contó con la presencia de varias personalidades como Patricia Sosa, Valeria Lynch y Romina Gaetani que vieron el show desde el sector preferencial. También algunos integrantes de Bersuit fueron a hacerle el aguante a la banda de Limón como el Pelado Cordera y el tecladista Juan Subira, que tuvo su paso por el escenario en el tema que le da nombre al disco.

A pedido del público sonaron Subís, bajas y O Juremos para terminar a pura fiesta. No faltaron los agradecimientos y la despedida fue sólo un hasta luego. Via Varela seguirá presentando Si Hay en Dub Club (Nazca 1719) el 30 de mayo a las 22. Las entradas ya están a la venta y se consiguen en los lugares de siempre.

0 comentarios: